Nuestra empresa

Medio Ambiente Ingeniería S.A.S es una empresa con más de 18 años de experiencia  que apoya su gestión en un grupo interdisciplinario de profesionales de la región

con una amplia capacidad y  trayectoria que les permite la realización de estudios y proyectos en diferentes áreas relacionadas con la ingeniería sanitaria y las ciencias del ambiente.

Estructurado para actuar prioritariamente en ingeniería sanitaria y ambiental, ingeniería de seguridad, análisis de riesgo y acciones de emergencia y evaluaciones ambiéntales integradas de la utilización de los recursos naturales renovables y no renovables. Cuenta además  con  soporte de laboratorios especializados para el análisis de aguas naturales, residuales, muestras de aire y efluentes gaseosos, estudios geoeléctricos y de mecánica de suelos

El objetivo fundamental de Medio Ambiente Ingeniería es la integración de los propósitos de la Ingeniería con el manejo racional de los recursos naturales y el medio ambiente.

Las actividades desarrolladas involucran todos los aspectos relacionados con la calidad ambiental y se dirigen hacia la búsqueda de soluciones a los problemas que amenazan el bienestar de la comunidad, de esta manera se sustentan nuestros proyectos en la responsabilidad social.

Organización

Mejorar las condiciones socio ambientales de los territorios a través de la prestación de servicios de consultoría, y/o la ejecución de proyectos de infraestructura con componentes u orientación ambiental.
A diciembre de 2015 Medio Ambiente Ingeniería S.A.S es una empresa reconocida por la calidad de sus servicios y el compromiso con las soluciones presentadas a sus clientes de los sectores privado y público.
Medio Ambiente Ingeniería S.A.S.,es una organización de alto desempeño en la gestión del capital natural de su jurisdicción, comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, con el respeto a las normas ambientales y la protección del medio ambiente.