Nuestros valores

Nuestros Valores

Medio Ambiente Ingeniería Ltda., es una organización de alto desempeño en la gestión del capital natural de su jurisdicción, comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, con el respeto a las normas ambientales y la protección del medio ambiente.
Nos esforzamos por el permanente mejoramiento de nuestros servicios formando un equipo humano de alto nivel técnico y profesional, que brinde seguridad y confianza a nuestros usuarios.
Creamos en nuestros funcionarios un alto sentido de responsabilidad y de respeto frente a la misión de la empresa de promover el respeto y el compromiso con el ambiente de todos los ciudadanos.
Prometemos y nos obligamos moral y jurídicamente al cumplimiento de nuestras obligaciones con los clientes, generando responsabilidad para el autor de la promesa
En nuestras actuaciones y decisiones nos empeñamos en trascender los objetivos, propósitos, creencias y gustos personales, de modo que impere siempre la verdad, la justicia y la integridad moral y el bien común de las generaciones actuales y futuras.
En nuestras actuaciones nos adaptamos a los escenarios económicos fortaleciendo la competitividad de la Entidad, permitiendo la generación de valor agregado en cada una de nuestras actuaciones, en beneficio de nuestros clientes.